Con el reconocimiento de sobre-salientes componentes VINTAGE, se puede reconocer unos clasicos historicos magnificos, sin caer en el culto de moda que todo antiguo analogico vale mas que el nuevo digital: Tengo un par de Magnepan MGII parlantes VINTAGE tipo panel plano dipole, de 58cms ancho, 175cms alto. Estan operativos con un sonido increible, si nunca has oido un par de parlantes ni magnetostaticos ni electrostaticos. Pero hay una pequeña vibración con el sonido de bajos fuertes debido al despegar algo interior (dificil explicar más sin visitar), pero son reparables inc. el fabricante ofrece un kit y yo tengo ademas detalles para DIY (pero sin tiempo). Tengo guardados hace tiempo, sin espacio adecuado ubicarlos (problemas de esposa ja ja ja), por eso tengo que venderlos. En Ebay en USA se nota ofertas similares a $900, pero para un aficionado serio podemos negociar un precio muy interesante. Y seguro si fueran reparados al 100%, valen el doble o el triple. https://www.ebay.com/itm/Pair-MAGNEPAN-MG-II-Magneplanar-speakers-/282320991825 TB tengo un magnifico Previo+Amp Yamaha A-320, dicho 30Wx2 en 8 ohms, pero con un sobresaliente 60-100W dynamic power en 4 ohms, excelente para los Magnepans de 5-6 ohms. Incomparable con los Watts exagerados de AV Receivers modernos... ja ja ja...