VENDIDO - E.T. El extra terrestre 4K - Edición 35 aniversario

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Palayenti, 26/7/18.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Palayenti

Palayenti Avmaníaco destacado

Buenas gente de AVmaniacos, aquí les traigo un par de blurays 4K de la pelicula ET, en su versión del 35 aniversario. Que trae :

- PELICULAS EN 1080P Y 4K (CLARO ESTA)
    - BANDA SONORA (CD)
    - LIBRO CON CONTENIDO DE LA PELICULA (BOCETOS, PROMOCIONALES, ETC)
    -TAPA LENTICULAR 3D.

Fotos de los blus en stock :

Los blus estan en perfecto estado. Aunque como verán en la foto, uno de ellos tiene el plástico protector rasgado.

Si son algo exigentes, el primero que la compre, pues se lleva el que en mejor estado este.

PRECIO DE CADA BLU 4K : 120 SOLES !!!!

Saludos !!:cool::cool:

VENDIDOS AMBOS.....GRACIAS

Última edición: 8/8/18
    A sonoman, Jaimotors y arenas les gusta esto.
  2. Palayenti

Vendido 1 a un contacto de Whatsapp.

Pidió su "rebajita" y como no se fue al "precio drogo".....se le acepto :D

Saludos :cool::cool::cool:

3. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Amigo estoy trayendo el Steelbook de Ready Player One edicion Blu Ray Best Buy, si aun tienes el Steelbook de Guardianes de la Galaxia 2 lo podemos intercambiar.

4. Palayenti

....:eek::eek::eek:

Justo en la mañana un conocido me acaba de comprar en EEUU un 4K (version de portada lenticular de Target), de esa misma pela.:oops:

Si tienes algo más (de preferencia en 4k) en stock o que vaya a llegar en el corto plazo, pásame una lista por MP.

Saludos:cool:

5. BigPride

No. yo traigo para mi y algunos amigos con los cuales abaratamos los costos de envió, algunas veces soy yo el que compra y otras alguno de nosotros, y esta de Ready Player One la compre solo para mi junto con mi steelbook de Deadpool y los 8 Steelbooks de Infinity War. Todo debe llegar para fines de agosto ya que Deadpool sale el 21.

Saludos,

PD Sigues con el BR Steelbook de Guardianes de la Galaxia 2 ?

6. Palayenti

Si te refieres al 1080p con Groot en la portada....si, aún lo tengo.

7. Mario

Mario Guest

Palayenti, tendras lawrence de arabia en steelbook?

8. Palayenti

No, no lo tengo :(

9. Rolando Avila

Rolando Avila Nuevo Avmaníaco

Estimados: Estoy apunto de comprar este reproductor https://store.sony.com.pe/ubp-x700/p pero quiero saber si podemos armar una comunidad de intercambio o prestamos de estas películas 4k, supongamos uno compra infinity wars y yo compro deadpool 2 y asi mismo hacer con otros...que les parece? O en caso contrario que opciones me darían para conseguir a buen precio o por alquilar aca en Lima sino me quedo con mis descargas en REMUX

10. Stivy

Stivy Avmaníaco de Bronce

Tremendo clasico, si que vale la pena pagar por esta película que marcó a muchos, incluyéndome, aunque era pequeño en esa época aún recuerdo la entrada al cine de la mano de mi padre y 2 de mis hermanos mayores. Este clásico si que va pa la colección.
    Salu2...

11. BigPride

Difícil que alguien quiera intercambiar películas, por el simple hecho de mantener lo mas intacta posible la colección de discos (ojo no solo películas, conciertos, dvd de conciertos, cd, sacd, BR Audio, BlueSpecCd2 o SHM-CD) si no coleccionaria solo me contentaria como tu con un Remux de 15Gb, lo poco que bajo es en calidad 1:1 casi siempre de 70Gb hacia arriba.

A Rolando Avila, Jaimotors y Mario les gusta esto.
  12. Mario

Mario Guest

Si, es dificil cuando uno es coleccionista, pero a lo mejor intercambiar una película por otra puede resultar; el problema cuando uno presta es que luego se olvidan de devolverte, (es como cuando prestas dinero, uno tiene que cobrar y no esperar a que te devuelvan lo prestado) me paso hace tiempo cuando tenia dvds originales, preste algunos amigos y ya despues cansa tener que pedirles que te devuelvan un disco que les prestaste y si te olvidas ya fuiste :( .... donde estara mi dvd de Alien el octavo pasajero :mad:

13. Rolando Avila

Entiendo todas las posiciones, de igual forma es un planteamiento, definitivamente queda descartada mi compra de ese reproductor, por ende, seguiré bajando mis 4K Remux de 50 GB a más, alguna sugerencia de paginas web de descarga de calidad 1:1 al menos para aprovechar los 100 Mbits contratados, ahora eso podemos compartir...o no (tengo dos enlaces buenos)?

14. BigPride

Para bajar películas 1:1 (carpetas bdmv) puedes hacerlo desde rarbg o la famosa rutracker

A Rolando Avila le gusta esto.
  15. Rolando Avila

Yo de aqui movieshdgratis (paciencia enlaces) y tumejortorrent

16. BigPride

No hay mediainfo !!! y sin eso no sabemos que calidad estamos bajando, de las paginas que te he mencionado esta la mediainfo con toda las especificaciones de la pelicula.

17. Mario

Mario Guest

Porsiacaso esta prohibido poner enlaces por promover piratería. En todo caso MP

A Rolando Avila y Jaimotors les gusta esto.
  18. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Siempre todo cambio de links por interno en charla :)
    PD: Aqui no reportamos, copiamos, amonestamos ni tomamos fotos de sus mensajes privados mucho menos los leemos.

A Rolando Avila le gusta esto.
  19. Rolando Avila

;)

20. Estimado Palayenti yo quiero esa película, como se hace el proceso de compra?

saludos

A Palayenti le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página