Buenas noches gente. Tengo que renovar la biblioteca y necesitare desprenderme de algunos videos, ya que ya tengo mejores versiones y comprar nuevas en un futuro : OJO : Que algunas películas solo salen por packs de 2 o 3. 1.- Homeland 1era temporada (Sellado)(Con slipcover) : 50 soles 2.- Boss Baby (Sellado)(c/slip) : 50 soles 3.- Kings Speech (Sellado): 30 soles 4.- Fifth Element (versión Supreme Cinema Series) USADO : 60 soles - VENDIDO 5.- 300 / Troy / Alexander Revisited Blu-ray (Sellado): 70 soles PACKS : 1.- Planet of the Apes Trilogy Bluray : 110 soles Contiene : - Rise of the Planet of the Apes (USADO 9/10) - Dawn of the Planet of the Apes (USADO 8.5/10) - War of the planet of the Apes (SELLADO 10/10) 2.- John Wick pack (Chapter 1 & chapter 2) 4K (USADO 9.9/10) : 150 soles Vendido 3.- Gotham temporadas 1&2 (USADOS 9.9/10) : 110 soles Steelbooks bluray 1080 p : 1.- Guardians of The Galaxy vol.2 (Sellado) : 120 soles c/u 2.- Kingsman - The Secret Service (Sellado) : 70 soles 3.- DeadPoll steelbook 1080p (USADO) : 90 soles OJO : algunos estan anunciados en Mercado libre u otro sitio de compra online, asi que puede que no haya stock al momento de ofertar por algun bluray. De todas maneras actualizare la lista a medida que los vaya vendiendo. PD : Busco el steelbook 4k de Blade Runner 2049, asi que es posible un cambio por dicho video.
Si, aún lo tengo disponible.... Ojo, que como se indica, solo es la versión de Steelbook a 1080p (no es la 4k con 3d). Saludos!