Peliculas steelbook 4k, a buenos precios (al menos mejor que ML :D )

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Palayenti, 7/1/18.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Palayenti

Palayenti Avmaníaco destacado

Buenas gente, pensé que alguien pudiese estar interesado en alguna otra pela que tengo y que no he podido rotar por falta de tienda o mejor promoción :(

(Si la imagen no carga es porque el servidor debe estar en mantenimiento, si alguien conoce uno bueno que no se caiga cada fin de semana, tenga álbumes y no cobre, me pasa la voz). Usando album de Facebbok de emergencia.

- Wonder Woman ::> 165 soles
    - The Fifht Element ::> 130 soles VENDIDO
    - Spiderman Homecoming ::> 150 soles VENDIDO

TODAS estas pelas estan en buen estado (estan selladitas).

Si alguien gusta de un cambiazo, me perdí (por estar mas pendiente de las fiestas de fin de año) de las preventas de steelbook 4k de IT y Blade Runner, si alguien las llego(a) a conseguir (aunque sea no selladas pero en buen estado), podríamos hacer el buen trueque.

Saludos ;):) !!

Última edición: 26/4/18
    A Edu80 le gusta esto.
  2. Palayenti

Pude comprar IT en steelbook (y con esas mismas, puedo llegar a comprar Blade Runner)

Aun asi, anímense que son buenos precios en comparación a la gran mayoría de tiendas de Facebook y Mercado Libre...

Saludos !!;);)

3. Palayenti

Vendidos mis últimos stelbooks 4k de SPIDER MAN Homecoming y THE FIFHT Element !!!!

Me quedan todavía los Wonder Woman ...... no lo piensen mucho que si se llega a acabar el stock aquí y en los sitios de compra venta online, importar uno nuevo de EE.UU va a salir mucho mas caro despues......

Saludos :cool::cool::cool:

A Edu80 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página