Feliz Cumple PPdrako y que mejor si es al lado de la familia, un abrazo y que vengan muchos mas. Salu2...
Muchas gracias , amigos . El sábado , la pasé super . Lástima , que yo haya ido ninguna Veneca . Por aquí , abundan . Son muy agraciadas , la mayoría . Por algo , rompen con los concursos de belleza . Una sola Veneca tiene el poto mío , de arenas y Lizardo . Jajaja ... Fuera de bromas , son muy lindas ( es cuestión de tratarlas ) . Salu2 Aguanta ! , camino a mi casa ( en el Metropolitano ) conocí a una Colombiana chef ( Elvira ) . Nos hicimos amigos . Había un " won " que la estaba " punteando " y se asó . Pues , empezó a reclamarle ( el bus estaba a full . El " chibolo " no tuvo la culpa ) . En eso , en una frenada intempestiva nos tropezamos , reímos y hablamos por todo el camino . Ella misma , me apuntó su fono en el mío . Lamentablemente , es casada . Pero , se le veía dispuesta a todo . En fin , no me gustan las casadas o con enamorado por más bonitas que sean . Jamás , me ha gustado hacer el papel de pobre diablo ( hay que respetar a la mujer ajena . No hagamos a otros , lo que no nos gustaría que nos hagan ) . Quedó para la anécdota la cosa . Salu2