Vendo Pana 58EX750 - 1 semana de uso

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por FNM__, 7/4/18.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FNM__

FNM__ Nuevo Avmaníaco

Hola, vendo un Panasonic 58EX750 comprado en Hiraoka a fines de febrero, pero por mudanza recien lo pude sacar de su caja y probarlo el sábado pasado 31 de marzo.

Precio: S/.2,900.00
    Motivo: la tele quedó chica para el espacio de mi nueva sala y hoy fui a Hiraoka a comprar la 65EX750 que me llega el martes.

Adjuntos:

arenas, BigPride, Mikamil y 2 otros les gusta esto.
  2. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Excelente tv que paso la revisión del foro

3. FNM__

FNM__ Nuevo Avmaníaco

TV vendida gracias al foro!

abg360, Jaimotors, Eduardosig y otra persona les gusta esto.
  4. Por
    Eso te dije antes , la Sony x905e que era mejor y tu nada , por no hacerme caso gastaras el doble , en fin bueno New se comprar , investiga amigo

5. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Motivo: la tele quedó chica para el espacio de mi nueva sala y hoy fui a Hiraoka a comprar la 65EX750 que me llega el martes.

A Jaimotors le gusta esto.
  6. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Es muy gracioso tu comentario.
    El vendió la de 58" ya que compro la de 65".

las 2 tvs son buenas las hemos tenido pero la SONY gana en mas zonas de atenuación verdaderas y la PANA en un mejor procesador como las de sus oleds EZ1000.
    En lo personal prefiero la PANASONIC,mejor procesado,color,diseño y panel glossy y 3"+
    Eso no quita que la SONY es una muy buena tv.
    En todo caso la X905F SI ES MEJOR.

A Jaimotors, BigPride y Eduardosig les gusta esto.
  7. arenas

QUE YA FUE CALIBRADA POR EL FORO.

A Jaimotors, BigPride y Eduardosig les gusta esto.
  8. No te creo , lo
    Vas a cambiar por 5" más y pagaras 2000 soles mas , si eres Loco

9. Yo vengo comentando eso dese hace tiempo , pero no me hacen caso , espero que con tu comentario los hagas recapacitar .
    En fin amigo AREN no se
    Cuando vas hacer sorteos , rifas , panchadas etc ;amigo no te olvides

10. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Primero los 3 años de la DX900 y ahora 65" - 58" = 5", eres un total desastre sumando y restando.
    Y ahora se te ocurre editar lo dicho por arenas para tu conveniencia, mejor retírate, solo apareces para tonterías.

A Eduardosig, Jaimotors y BigPride les gusta esto.
  11. Ahor vas hacer problema x 2" no te pases .
    Estoy de acuerdo con ARÉ en lo que comento , algún problema

12. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Lo dicho por arenas es:
    Un desastre en suma, resta y ahora no comprendes lo que escriben.

13. Bueno seguiré viendo directv 4K
    Ojo que solo se verá así en la x905e

14. arenas

?????
    la sony no es mala es una muy buena tv pero mas me gusta las PANA y tiene mejoras.

A Eduardosig le gusta esto.
  15. En conclusión La Sony es mejor que la Pana ; pero te gusta la Pana , eso es todo Gracias .
    Ojalá que todos apunten esto

16. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

o_O

17. arenas

Doy respuesta a tus 2 citas.
    Claramente editaste el mensaje.
    En lo personal no soy de marcas por eso compramos todas desde hyundai,hinsense,tcl,miray,aoc,sony,lg,samsung,panasonic,phillips,etc,etc.
    Las 2 tvs son buenas,compiten entre ellas, ya es cuestión de cual 0/a quien le gusta mas.
    Particularmente a mi me gusta mas la PANASONIC esto no la hace a la SONY peor, es una cuestión de gustos y de evaluación,nunca hablo mal o bien de un tv que no probé o calibramos.
    No me llevo por terceros si no por lo que veo y los números que arrojen en las mediciones los tvs que avaluamos.

Ejemplo:
    DX900 vs X945E.
    La SONY me parece mejor a pesar de tener menos zonas de atenuación, para mi es mejor, eso no hace que la DX900 se mala con mas zonas de atenuación!!
    si se harán sorteos y quien sacara las bolillas sera nuestro amigo mudo THE BLUR y quien certificara el premio sera"CLONAALDO,ELOELO,AMIGUITO12

A sonoman, Jaimotors y Eduardosig les gusta esto.
  18. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Yo lo resumo así > con cualquiera de estas FALD > Z9D, X945E, DX900 y la nueva Q9, te podrías sentir feliz en SDR/HDR y de paso te te olvidas el tema de las temidas retenciones... Aunque eso sí (al margen de los cuidados) siempre es bueno tener un OLED en casa para disfrutar lo mejor de ammundos, es por eso que estoy a la espera que el EZ1000 se siga desplomando en su alto precio (asi como ocurrió con la DX) aunque el FZ800, A8F también los tendré en la mira.

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  19. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

Viendolo de esa perspectiva tienes razón, ya que 7" pulgadas no es mucha diferencia, quizas una de 75" si hubiera sido un buen tamaño. ya que se esta adicionando 2K SOLES'

20. ppdrako

ppdrako Guest

A este partido , le faltó el color del Uruguay vs Colombia . Hasta ahora , la mejor transmisión 4K que he visto ha sido el Arsenal vs Manchester United .

De allí , le sigue Liverpool vs La Roma . Felizmente , ESPN 4K no mostró los horrores de su señal HD . Salu2

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página