Tenemos parlantes disponibles para hacer comparativas, los que deseen participar de la reunión de Audio apuntarse en este post
Amigos, aquí un ejemplo de pruebas comparativas de parlantes en USA: http://www.hometheatershack.com/for...0-speaker-evaluation-home-audition-event.html Usaron el RTA REW para medir las repuestas de frecuencias de los parlantes y previamente la acústica de la sala en nuestro caso no se si sera posible hacerlo, pero minimamente tendríamos que disponer de un sonometro y flexometro. Saludos
COPIADO del Focal Chors: De Mario: Con los parlantes de Amco2 tendriamos buenos parlantes para la comparativa de audio, me apunto y me avisan para llevar los materiales de audio (sacd, pure audio, cds), esperamos su confirmacion. De AMCO2: Buena idea en concepto Leonel, pero no creo sería realizable sin bastante tiempo de preparación. Ojo que una mendición util con REW debe ser hecho en varias posiciones del cuarto, con ambos parlantes, y cado uno con los parlantes ubicados iguales. Ademas, si hay un buen grupo de participantes, tienen que ubicarse igualitos (o salir!), para no alterar la acústica de la sala. Por decir la verdad, es un juego de sillas que toma bastante tiempo con resultados muy interesantes pero no tan faciles interpretar. Si, un sonometro tengo ... Excelente Mario. Con 3 o 4 pares de parlantes, para evitar perder tiempo con ZAPPING, sería bueno seleccionar varias pistas de prueba con objetivos decididos y claros, por ejemplo... 1. medianos con voz (siempre los audiofilos usan algo como Norah Jones en SACD jajaja ?!?) 2. bajos 3. altos (con algo de percusión) 4. full rock (ej. DSOM en SACD o Bluray) 5. full orquesta sinfónica... Bueno, está una sugerencia ordenar el proceso de la comparación , para afinar con el acuerdo de los participantes ?!?
Nos estamos olvidando de quien hizo el Post : @Jaimotors @BigPride @edugom @pptrueno @KillerZilla @Edu80 @AMCO2 Los que quieran asistir copiar y pegar su Nick
@BigPride @edugom @pptrueno @KillerZilla @Edu80 @AMCO2 @Ubloonie @Frozen7 @leonelvq @emanosalva Saludos
Saluos. Re-confirmen quienes irán o si por A o B no pueden, hasta mañana en la noche. @KillerZilla ---no asistirá.
Asistencia confirmado, pero por favor confirmar la hora, sabado 10 entre 4 - 8 pm ? Tengo mi toque de queda 8:30pm Saludos, AMCO (Anthony) PD: Llamame al 966517824 para coordinar llevar mi par de parlantes monitores Fostex, mejor un poco en adelanto de 4pm para instalarlos tranqui con conexion 2 x RCA, pq autoamplificados con 75+45W ?!?)
@BigPride @edugom @pptrueno @Edu80 @AMCO2 @Ubloonie @Frozen7 @leonelvq @emanosalva @Mario @Giancarlo36 @Morgan Lista actualizada